Recetas naturales para la belleza

Para nuestra belleza vamos a darles unos tips muy útiles que podemos usar para lucir mejor y así cuidar también nuestra salud.

En el mercado existen muchos productos que nos ofrecen hacernos más bellas y bellos, muchos son efectivos, algunos nos dejan con las ganas.

Los hay de todo tipo de precios y calidades, sin embargo, vamos a darles ideas con productos que tienen en su cocina, su jardín o en el mercado cercano.

Recetas naturales para la belleza

Tips con Productos naturales para la salud y belleza

Les daremos algunas soluciones naturales para embellecer y aclarar el cabello, para suavizar, hidratar y embellecer los pies y para liberar la piel de las verrugas.

Limón y manzanilla para el cabello

Para aclarar el color de la cabellera de manera natural utilizaremos manzanilla y limón. Usar productos naturales es recomendado para el tratamiento del cabello.

Muchas chicas y chicos usan químicos para que su cabello luzca más claro, con esta idea de la manzanilla y el limón no tendrán que usar tintes y el cabello se los agradecerá.

Además que la manzanilla y el limón tienen muchas propiedades, aparte de aclarar la cabellera, nos beneficiamos de ciertos atributos tanto en belleza como en salud.

El cabello quedará con unos hermosos reflejos, pues como sabemos, la cabellera natural, sin tinte tiene matices, el color no es parejo, no es exactamente igual.

¿Cómo se hace para aclarar el cabello con manzanilla y limón?

Preparamos la infusión en medio vaso de agua caliente y dos bolsitas de manzanilla, se dejan por una media hora y se le añade el jugo de un limón, dejamos que se refresque para usarlo.

Se aplica luego de lavarse el cabello. Puede enjuagarse al rato, algunos prefieren dejárselo secar así, con la infusión.

Este aclarante es natural, saludable, económico y da reflejos y brillo a la cabellera.

En recetas naturales: para pies resecos

Este tratamiento con sábila o aloe vera para pies resecos nos ayuda a hidratar la piel de nuestros pies, elimina la resequedad, la piel se hace suave, además es un producto natural.

Bicarbonato de sodio – Contribuye con nuestra belleza

Necesitamos: unas medias o calcetines que no usemos y el gel natural de una hoja de sábila o aloe vera.

¿Cómo aplicamos el gel?

A la hora de dormir, empapamos los pies con el gel de sábila o aloe vera, masajeamos y colocamos las medias o calcetines, nos dormimos. Al levantarnos, al siguiente día, nos lavamos nuestros pies comprobando la suavidad, hidratación y belleza.

Las verrugas con cambur o plátano

Podemos eliminar las verrugas con la cáscara o concha del cambur o banano. Se requiere constancia.

Necesitamos una gasa y la cáscara de un cambur o plátano maduro.

Machacamos la piel o concha de la fruta, que quede como un puré, aplicamos a las verrugas y protegemos con una gasa, dejamos por unas horas.

Glicerina, sus beneficios para el cabello y mas

Tenemos que hacer la misma operación todos los días hasta que las verrugas hayan desaparecido, es fundamental ser constantes.

Déjanos un comentario, estaremos atentos para contestar cualquier inquietud.

Es nuestro deseo les haya gustado y les sirvan estas ideas para la belleza con recetas totalmente naturales.

Deja un comentario