Para que SIRVE el ACIDO HIALURONICO

Ácido hialurónico en pieles maduras: conoce los motivos para incluirlo en tu rutina

¿Sabías que la caída de la producción de ácido hialurónico en el cuerpo empieza a los cuarenta años?

De ahí que que las pieles maduras empiezan a enseñar signos como flacidez, arrugas y pequeñas líneas de expresión cerca de los ojos y la boca.

La mejor forma de lidiar con esta situación es apostando por la restauración de la substancia,

A continuación 4 razones para demostrar que las pieles maduras pueden (y deben) contar con el ácido hialurónico en su rutina de cuidado personal:

1. El ácido hialurónico hidrata la piel en la medida adecuada

Una de las principales funciones de este activo en la piel es asegurar la hidratación en la medida conveniente para la cara – ¿y eso por qué razón es esencial?


Bastante gente no lo sabe, la carencia de hidratación es uno de los principales responsables de los signos de envejecimiento en la piel madura.

Esto es debido a que la disminución del nivel de agua en la dermis (natural desde los treinta años) obstruye de forma directa la renovación celular, sin contar con lo bastante difícil que es el proceso de producción de colágeno.

Por lo tanto, mantener la cara bien hidratada es vital en el tratamiento anti-edad.

2. Utilizar cremas con el activo ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión

Aparte de asistir mucho en la hidratación, el ácido hialurónico asimismo tiene la función de completar los espacios entre las células lo que minimiza mucho la apariencia de las arrugas profundas y líneas de expresión, como el bigote chino y las patas de pollo, por poner un ejemplo.


Este relleno, a propósito, es una de las formas en que el ácido puede complicar la salida de agua sostener la hidratación en la piel.

3. El ácido hialurónico hace que la piel sea menos flácida

Aparte de ayudar a combatir las arrugas, el ácido hialurónico asimismo es idóneo para combatir otro inconveniente común que acostumbra a venir acompañado de arrugas: la flaccidez de la piel.

Puesto que el ingrediente comienza a asistir en la retención de agua por la piel y, al tiempo, en el relleno de las arrugas, lo que conlleva a una sensación de piel más firme y con la elasticidad en la medida adecuada.


4. El cuidado previene la aparición de nuevos signos en la piel

De la misma manera que emplear el ácido hialurónico es eficaz para corregir los signos del tiempo en la piel madura, asimismo es buen tratamiento para prevenir nuevos signos que pueden ocasionar arrugas todavía más profundas en la cara.

Pese a que los signos del tiempo son ineludibles y totalmente normales, es posible cuidar la dermis y asegurar que los efectos se minimicen al límite.

Como utilizar el Acido Hialurónico

El ácido hialurónico viene en diferentes presentaciones. Su uso depende de la presentación que compres.

A continuación te doy mis recomendaciones sobre como utilizar el ácido hialurónico.

Acido Hialurónico Inyectable

Entre los mas vendidos en Amazon.com tenemos:






 

Categorías Belleza